Rincón osado: Tráiler en español de 'The Program' el éxito y caída de Lance Armstrong.

Slider

Lo Último

viernes, 12 de junio de 2015

Tráiler en español de 'The Program' el éxito y caída de Lance Armstrong.

Un milagro del deporte que se convirtió en una pesadilla. El incidente más polémico de la historia del ciclismo llega a la pantalla grande de la mano de Stephen Frears responsable de la excelente Philomena. 


 


Llega el primer adelanto de una de las cintas más esperadas por los amantes del deporte de los últimos años. Más aun cuando dicha película es dirigida por el talentoso Stephen Frears responsable de la nominada a los Oscar 'Philomena' ganando dos premios  en el Festival de  Venecia por el  2013y el segundo local en el Festival de Toronto. 
El día de ayer fue lanzado el primer avance en la que Ben Foster se convierte en la leyenda del ciclismo Lance Armstrong. Quien  luego de superar de forma milagrosa el cáncer y transformarse en un símbolo para millones de personas que luchan contra ese terrible flagelo caer en desgracia tras revelarse su oscuro  secreto.


Acompañan a Ben Foster  Lee Pace, Dustin Hoffman, Jesse Plemons y  Guillaume Canet siendo escrita por John Hodge. El tráiler subtitulado a continuación:


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario