Rincón osado: Tráiler en español de 'El puente de los espiás' de la mano de Steven Spielberg y Tom Hanks.

Slider

Lo Último

viernes, 5 de junio de 2015

Tráiler en español de 'El puente de los espiás' de la mano de Steven Spielberg y Tom Hanks.


Llega el primer adelanto de esta nueva película la que cuenta con todos los condimentos para llevarse el próximo  Oscar como mejor película. Luego de 10 años  Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a encontrarse.




Ayer ya se pudo acceder al póster promocional y hoy nos llega  el primer tráiler de 'El puente de los espías' (Bridge of Spies), el esperado nuevo proyecto de Steven Spielberg protagonizada por mejor actor de su generación Tom Hanks y escrita por los hermanos Coen (junto a Matt Charman). La que dada su temática nacionalista, un reparto de  ensueño y un director extraordinario solo con el tráiler podemos predecir que seguramente forme parte de la próxima  gala de los Oscar. Es la primera vez en diez años que Steven Spielberg y Tom Hanks trabajan juntos. La última fue en 'La Terminal' (2004). Anteriormente habían trabajado en 'Salvar al soldado Ryan' (1998) y 'Atrápame si puedes' (2002). Siendo rodada esta nueva cinta en tres países diferentes: Estados Unidos, Alemania y Polonia. Aunque el país germano tiene más protagonismo. 



'El puente de los espías' es un thriller ambientado en la Guerra Fría que sigue la historia de un abogado (Tom Hanks) que recibe el encargo de liberar a un piloto norteamericano que ha sido capturado por la Unión Soviética. Al mismo tiempo que defiende a un espía ruso ante los tribunales norteamericanos y las consecuencias personales por dicha defensa. El tráiler subtitulado a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario