Rincón osado: Jon Bernthal sera el 'Punisher' en la segunda temporada de 'Daredevil'.

Slider

Lo Último

martes, 9 de junio de 2015

Jon Bernthal sera el 'Punisher' en la segunda temporada de 'Daredevil'.

La mejor serie de lo que va de este año 2015 prepara motores para su segunda temporada. Entre rumores que no se concretan llegan realidades que se confirman. 



Mientras la semana pasada rondaba el rumor sobre conversación de Marvel con Jason Statham para que interpretando a Bullseye tanto en el cine como en la segunda temporada de la excelente 'Daredevil', noticia que luego fue desmentida (por eso no me hice eco sobre ella en su momento) ahora nos llega la confirmación que Jon Bernthal ('El lobo de Wall Street', 'The Walking Dead', 'Fury') será el encargado de interpretar a Frank Castle más conocido como The Punisher en la serie de Netflix Daredevil.
Bernthal es principalmente conocido por haber interpretado a Shane Walsh dentro de la popular ‘The Walking Dead’ durante las tres primeras temporadas. Posteriormente, pasó a protagonizar la fallida Mob City, también creada por Frank Darabont, que fue cancelada por TNT tras solo 6 episodios debido a los bajos ratings, a pesar de que fue muy bien recibida por la crítica. También tuvo un destacado rol en la polémica película de Scorsese.

“Jon Bernthal trae una intensidad sin igual a cada papel que asume. Siempre con gran potencia, energía y motivación para conectar con el público”, dijo Jeph Loeb, el director de Televisión de Marvel. Sentenciando: “Su aparición traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock. Ya nada será igual para él.”

The Punisher es un justiciero y un antihéroe. El que tuvo su primera aparición como antagonista de Spiderman en el año 1974. Siendo un justiciero salvaje y despiadado que no tiene miramientos a la hora de matar y torturar a la hora de enfrentarse contra el crimen. Luego de la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia, Frank Castle comienza una guerra personal contra los criminales. Siendo un veterano de guerra, Frank es un maestro del combate cuerpo a cuerpo, experto en infiltración, planificación estratégica y experto en todo tipo de armamentos. Daredevil está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). Pueden leer la crítica de la serie aquí.
Pero antes Netflix nos presentara la enigmática 'Marvel’s Jessica Jones' para luego tener a ‘Luke Cage' el año que viene. Además de las también anunciadas 'Marvel’s Iron Fist' y el crossover de personajes del sitio de televisión por streaming 'Marvel’s The Defenders'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario