Rincón osado: Hasta siempre Christopher Lee (1922 - 2015).

Slider

Lo Último

jueves, 11 de junio de 2015

Hasta siempre Christopher Lee (1922 - 2015).

Fue un vampiro, un mago, un Sith, un detective, un músico de metal pero por sobre todas las cosas fue un verdadero artista. Adiós a un grande, adiós a Christopher Lee.

 



 El día de hoy a los 93 años de edad falleció Christopher Lee. El legendario actor británico dejo este mundo luego de  sufrir un ataque cardiorespiratorio sucediendo este fatídico echo el pasado domingo a las ocho y media de la mañana luego de que el actor estuviese internado durante tres semanas. Preservando la noticia su mujer hasta el día de hoy  para de este modo mantener cierta intimidad y compartir su sufrimiento de forma privada junto  con su familia y amigos.

Con una filmografía con más de 300 películas Christopher Lee interpreto con suceso  a mucho de los personajes más emblemáticos de la historia del cine  como el conde  Drácula, Saruman dentro de la saga de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit',  el conde Dooku  en el episodio II y III de 'Star Wars'. Siendo el único actor de la historia en interpretar  tanto a  Sherlock Holmes como  a su hermano Mycroft Holmes  en el cine.
Debutó en la pantalla grande en 1948 con 'La extraña cita', un filme dirigido por Terence Young y su última gran producción fue 'El hobbit: la batalla de los Cinco Ejército' el año pasado. Comenzando su gran fama como actor durante su estadía  dentro de Hammer Productions y protagonizar algunas de sus películas de terror más emblemáticas de la era dorada del género, siendo recordado por su interpretación de Drácula en varios de estos filmes.

Pero no solo fue la actuación su afición, siendo la música y por sobre todas las cosas el powermetal otra de sus grandes pasiones. Formando en el 2010 su propia banda de metal power/sinfónico la que se llamó  Christopher Lee Charlemagne  ganando ese mismo año el premio Spirit of Metal en los Globos de Oro. Además de tener legendarias participaciones con bandas tan emblemáticas como Rhapsody of Fire como Manowar. Adiós a un grande, adiós a Christopher Lee.









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario