Rincón osado: David Beckham será un 'Caballero de la Mesa Redonda' en el cine.

Slider

Lo Último

lunes, 15 de junio de 2015

David Beckham será un 'Caballero de la Mesa Redonda' en el cine.


Si no les gustaba el nuevo origen del Rey Arturo como pandillero londinense, no se preocupen tendremos a un exjugador de  fútbol como Caballero de la Mesa Redonda. 


  Si bien en los últimos años ha nacido el debate sobre quien ha sido el mejor escritor de fantasía épica de la historia entre George R.R Martin y J.R.R. Tolkien o mejor dicho entre sus obras ’Canción de hielo y fuego’ y ‘El señor de los anillos’. La verdad  es que el gran precursor del género caballeresco fantástico ha sido sin lugar a dudas  la leyenda artúrica especialmente  ‘La muerte de Arturo’ de Thomas Malory o la saga  Camelot de T.H White, obras que han inspirado a millones de personas a través de los siglos. Algo que Hollywood ha utilizado en más de una vez como fuente de inspiración para sus películas con mayor o menor acierto.

Ahora la nueva película del director Guy Ritchie, ‘Arturo: ‘Los caballeros de la mesa redonda’ contará con una estrella del mundo del fútbol como parte de su elenco. Más precisamente el ex jugador del Manchester United  y Real Madrid el marketinero David Beckham quien  se suma al reparto encabezado por Charlie Hunnan, Jude Law, Eric Bana y Poppy Delavingne, en esta “revisión de las historias del Rey Arturo en una versión “más cercana al público actual” (ósea a los fanáticos de ‘Rápido y Furioso’).
Según publican diferentes medios ingleses, el exfutbolista británico formará parte del elenco del nuevo film de Ritchie, donde daría vida a un personaje llamado Blackleg Leader. En donde prometen que el talento con la pelota del ahora actor; tendrá guiños dentro de película   los que aportarán cierta comicidad a su participación.


"Se puede percibir que al personaje de Beckham, que se considera a sí mismo muy importante en esta historia, le molesta ligeramente que sea otro, un recién llegado, el que consigue liberar la espada de la piedra".

.
Recordemos que el jugador ingles ya ha tenido particiones en forma de cameo en segas  como Gol y en el próximo mes de agosto podremos ver un nuevo cameo en la película 'Operación U.N.C.L.E.', película  también dirigida por Guy Ritchie.

Con respecto la historia de Arturo será reinventada en  'Knights of the Roundtable: King Arthur' en donde veremos a un joven Arturo que dirige una banda callejera por las calles de Londinium. Al que la vida le cambia cuando consigue extraer de la piedra una mítica espada  para descubrir que su destino es mucho más ambicioso de lo que el mismo esperaba. Abrumado por el poder de la espada, Arturo se ve obligado a tomar una serie de difíciles decisiones. Con el apoyo de la Resistencia y una misteriosa joven llamada Ginebra, deberá vencer sus demonios internos e intentar derrocar al malvado Vortigern, actual rey que asesinó a sus padres para dirigir el reino.

Con cosas como esa podemos esperar una película mediocre que busca reinventar la rueda sin ninguna  necesidad. Si quieren ver una excelente película sobre ‘Arturo y la mesa redonda’ vean la extraordinaria  Excalibur de 1982 la que a pesar de los años sigue mostrándose exultante y que salvo coreografías de combates poco  dinámicas para estos tiempos, sigue siendo una obra maestra y fiel al espíritu artúrico original.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario