Rincón osado: Sony podría perder la franquicia de Jame Bond luego de 'SPECTRE'.

Slider

Lo Último

martes, 2 de junio de 2015

Sony podría perder la franquicia de Jame Bond luego de 'SPECTRE'.

Luego de que se estrene la próxima película del agente 007 parece que la Metro-Goldwyn-Mayer no le renovaría la licencia a Sony Pictures y la popular franquicia se vendería al mejor postor. Sony sigue perdiendo sus suculentas franquicias.




Por el 2006 ambos estudios llegaron a un acuerdo en lo que abarcaba una trilogía de películas de James Bond protagonizada por un rubio musculoso llamado Daniel Craig. La primera cinta fue 'Casino Royale', luego llego   'Quantum of Solace' y por ultimo la super taquillera 'Skyfall', contrato que luego se extendió para incluir a próxima en estrenarse en cinco meses 'SPECTRE'. Pero por muy lucrativo que haya sido ese acuerdo, MGM podría estar pensando en cambiar de socio para las próximas entregas de la saga.

Según hoy informo Variety, ese contrato finalizará con esta película  dirigida por Sam Mendes y parece que ahora a Sony le sale un competidor fuerte para quedarse con los derechos; Warner Bros. Primero que nada gracias a la mala imagen que despertó Sony luego de las filtraciones ocasionadas  por parte de Korea del Norte sobre esta nueva cinta. Otra razón es la excelente relación entre
Metro-Goldwyn-Mayer y Warner los que ya han sabido trabajar muy bien en otra saga super taquilleras como lo fue  'El Hobbit' y en futura 'Creed' secuela/reinicio de Rocky. Por lo tanto Sony podría perder una de sus mayores fuentes de ingresos si no consigue convencer al estudio del León que son ellos la elección correcta.
El nuevo presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, todavía cree en las posibilidades de su estudio para manejar la franquicia:
 "La verdad es que Sony ha tenido una racha fantástica con las películas de Bond. Seguro que vamos a competir por los derechos, pero siendo honesto, también lo harán todos los demás estudios." 
Recordemos que Sony viene de mal en peor dada los pasos en falso con  Spiderman (derechos que ahora comparte con Marvel Studios) sumado a las ya nombradas filtraciones. Pero quizás los 1.108 millones recaudados por 'Skyfall' sean razón suficiente para que Bond siga teniendo licencia para matar bajo el amparo del mismo estudio.  'SPECTRE' llegara a los cines el 6 de noviembre mientras tantos pueden mirar este video homenaje al agente 007:



No hay comentarios:

Publicar un comentario