Rincón osado: Aaron Paul de Breaking Bad volverá a la TV.

Slider

Lo Último

miércoles, 17 de junio de 2015

Aaron Paul de Breaking Bad volverá a la TV.



¿Una nueva serie o un  spin-off de Breaking Bad? Entérate a continuación: 



La semana pasada Aaron Paul agito las redes sociales después de anunciar el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram que tenía un proyecto secreto muy importante entre manos y que "no podía esperar para contar de qué se trataba", pero la revolución llego   en la noche del lunes cuando el actor publicó un vídeo en Periscope en el que confirmaba que ese misterioso trabajo no era otro que un spin-off  de la genial 'Breaking Bad'. Pero la alegría duró poco, porque Paul no tardó en acudir a Twitter para compartir el siguiente mensaje: "Perdón por la broma a todos. Os quiero mucho. Abrazos y besos".
Esto provocó que los insultos no pararan de llover hacia el actor. Recordemos que tuvimos este año un excelente spin-off de la serie 'Better Call Saul', la que ha cosechado muy buenas críticas. Ante esta avalancha de comentarios el actor invito a sus fans a Boston para compartir junto con él  la extraordinaria 'Mad Max: Furia en la carretera'.
Ahora el verdadero proyecto de Aaron Paul es una serie  titulada 'The Way',  programa  escrito por Jason Katims, Michelle Lee y Jessica Goldberg. La primera temporada constará de un total de 10 episodios, con una duración de una hora cada uno de ellos. La producción del show comenzará en los próximos meses, para que pueda emitirse el próximo verano del sur del mundo.
La nueva ficción viene de la mano de Hulu y  narrará el día a día de una familia en el centro de un controvertido movimiento basado en la fe, que pondrá a prueba su matrimonio y todas sus creencias. Cada capítulo se detendrá a ver lo que significa escoger entre la vida que vivimos y la vida que queremos.
Pero Paul no estará solo, ya que el papel de su mujer en la serie será interpretado por Michelle Monaghan, la nominada el año pasado al Globo de Oro como mejor actriz de reparto por 'True Detective'. Ambos conformarán un matrimonio repleto de celos y desconfianza, en el que ella se cree que él tiene una amante, mientras que su marido solo busca encontrar la verdad que se esconde tras el movimiento conocido como ‘The Way’.

¿Les gustaría un spin-off protagonizada por Jesse Pinkman?  ¿Que esperan de esta nueva serie?


No hay comentarios:

Publicar un comentario