Rincón osado: Chiwetel Ejiofor estara en 'Doctor Strange’.

Slider

Lo Último

jueves, 11 de junio de 2015

Chiwetel Ejiofor estara en 'Doctor Strange’.


El actor Chiwetel Ejiofor protagonista de la ganadora del Oscar ‘12 años de esclavitud’  se suma en calidad de villano al universo cinematográfico de  Marvel para formar parte de su tercera fase. Más exactamente como el Barón Mordo, el antagonista del  personaje interpretado por  Benedict Cumberbatch. 

 
 
Según lo que informa Deadline el talentoso actor Chiwetel Ejiofor formara parte del supertaquillero universo de Marvel Studios en este caso bajo la dirección de Scott Derrickson en la esperada 'Doctor Strange’. Derrickson ha sido más conocido por el cine de terror siendo responsable de títulos como 'Sinister' y ‘El exorcismo de Emily Rose’ pero ahora se embarca en esta aventura mágica de acción. Según el medio inicialmente el personaje de Mordo no aparecerá como villano, sino que comenzará como aliado para gradualmente ir cayendo al ‘lado oscuro’ de la magia mientras que Tilda Swinton interpretará a El Anciano.



El Barón Mordo es un noble transilvano alumno del mago supremo de esta dimensión llamado  El Anciano. Un día el barón  decidió  asesinar a su maestro para ocupar su lugar como Mago supremo pero un visitante del Anciano, el neurocirujano Stephen Strange, se enteró de la intriga y logro impedir los planes de  Mordo. Ganándose su enemistad eterna y el derecho a  ser estrenado por El Anciano como mago para de este modo  poder enfrentarse al antiguo alumno ahora corrupto por el uso de las artes oscuras.

El estreno de 'Doctor Strange’ está previsto para el 4 de noviembre de 2016, así que su proceso de rodaje no debería de iniciarse más allá del próximo mes de diciembre. Por ahora le único dato que tenemos es que estaba previsto para arrancar en noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario