Rincón osado: Llegara una nueva serie inspirada en un libro del creador de Sandman.

Slider

Lo Último

martes, 16 de junio de 2015

Llegara una nueva serie inspirada en un libro del creador de Sandman.



La cadena Starz adaptara la novela de Neil Gaiman 'American Gods'. En una historia en donde fiel a su estilo lo fantástico y lo filosófico se conjugaran en un desfile de dioses antiguos deambulando por tiempos modernos.






Ya desde hace un tiempo se venía hablando sobre otra adaptación de otra creación de Gaiman además de Sandman para el cine, la que se inspiraría en la multipremiada novela 'American Gods'.

Pero parece que este proyecto pasara a un plano más modesto aunque no por eso menos interesante; la televisión. Hoy se ha confirmado que la cadena Starz responsable de cosas tan espectacular como Spartacus ha dado luz verde a la adaptación de esta novela publicada en junio de 2001 y ganadora de las distinciones más importantes de la ciencia ficción de aquel año, los premios Hugo, Nébula, Locus y Bram Stoker.

Parece que la cadena apuesta fuerte a este proyecto dado que ha designado como showrunners a dos expertos como Michael Green ('Héroes' y la infravalorada película de ‘Linterna Verde’) junto con Bryan Fuller ('Hannibal' y la película ‘Tan muerto como yo’). Mientras que el propio de Neil Gaiman ejercerá a su vez como productor ejecutivo.


La novela como todo lo que hace Gaiman es una conjunción de mitologías, fantasía y folclore estadounidense. La historia es protagonizada por Shadow, un individuo que luego de ser liberado de la prisión debido a la muerte de su mujer y su mejor amigo en un accidente de tránsito. Comienza a trabajar como guardaespaldas de un misterioso empleador llamado Sr. Wednesday. Descubriendo que es una encarnación de Odín y se dedica a reclutar viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses, manifestaciones de la tecnología moderna. En ella harán acto de presencia deidades y personajes míticos de distintas culturas, desde dioses nórdicos hasta egipcios pasando hasta por cameos de personajes de Sandman.
Aun tendremos que esperar para tener más detalles sobre este prometedor programa. ¿Ustedes que creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario