Rincón osado: El director de 'Rapido y furioso 7' dirigira Acuaman y Robotech.

Slider

Lo Último

miércoles, 3 de junio de 2015

El director de 'Rapido y furioso 7' dirigira Acuaman y Robotech.

El realizador malayo James Wan ya es oficialmente el director de 'Aquaman' para Warner Brother. Cinta que llegara protagonizada por Jason Momoa dejando de lado de este modo la posibilidad de dirigir 'Fast and Furious 8'. A su vez tomara el mando de Robotech pero para Sony Pictures.




Se acaba de confirmar que la primera película protagonizada por el rey de la Atlántida será dirigida por James Wan. Un gran fichaje (al menos en materia de recaudación)  no gracias  a una dilatada trayectoria de premios  sino debido a la fama que se ha forjado en muy poco tiempo gracias a ‘Rápido y Furioso 7' O la saga  ‘SAW’ (el juego del miedo). Siendo la   cinta protagonizada por Vin Diesel la tercera película   más taquillera de la historia del cine, únicamente por detrás de 'Avatar' y 'Titanic'.

Gracias a estos nuevos proyectos el malayo ha decidido  dejar de lado la saga de automóviles. Por lo tanto la producción volverá a tener buscar nuevamente director. Parece que a nadie parece gustarle quedarse demasiado tiempo detrás de este poderoso volante.

 Recordemos que ya desde hace un tiempo sabíamos que     'Aquaman' contará con Jason Momoa como protagonista.  Pero antes lo veremos cómo dicho personaje al menos  en forma de cameo durante la esperadísima  'Batman Vs Superman' la que se estrenara en marzo de 2016.

¿Quién es James Wan?

 Además del súper éxito de ‘Rápido y Furioso 7’ Wan ha tenido una dilatada trayectoria dentro del terror a pesar de solo contar con  38 años. Creador de la saga SAW y guionista de muchas de las películas de dicha saga además de ser el realizador de  la también exitosa y redituable  ‘El conjuro’. Una vez termine la secuela  de esta,  Wan se pondrá manos a la obra en primer lugar en Acuaman tanto en el desarrollo del  guion y la dirección.

Con respecto a Robotech llegara también bajo el mismo realizador y producida por los mismos de  '300'  y su  secuela 'Immortals' y contarán con el guionista Michael Gordon, el mismo de esta última película.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario