Rincón osado: De los monstruos al espacio. Gareth Edwards se encargara del primer spin-off de 'Star Wars' .

Slider

Lo Último

viernes, 23 de mayo de 2014

De los monstruos al espacio. Gareth Edwards se encargara del primer spin-off de 'Star Wars' .


El director de Godzilla ahora pasara a formar parte de la galaxia muy, muy lejana. 





Como siempre todo lo que tiene que ver con 'Star Wars' es noticia, más aun cuando estamos hablando de las nuevas versiones que llegaran por parte de Disney. Ahora Gareth Edwards  se encargará del primer Spin-off de muchos que llegaran sobre las guerras de las galaxias.  
Recordemos que Edwards  ha pasado de dirigir una película de bajo presupuesto como 'Monsters' a una superproducción de más de 160 millones de dólares como 'Godzilla', la cual le está yendo bien en taquilla en este momento (pueden leer la crítica aquí). Cuando fue confirmado el realizador dijo lo siguiente:

 "Desde que vi 'Star Wars' por primera vez sabía exactamente lo que quería hacer durante el resto de mi vida: ¡unirme a la alianza rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de adentrarme con Lucasfilm en esta misión", declara Edwards en el comunicado oficial del estudio.
Pero antes de que llegue esta cinta tendremos   'Star Wars: Episodio VII' el 18 de diciembre de 2015. Siendo la intención del estudio del ratón lanzar una entrega por año y parece que cumplirán su promesa, siendo el estreno del spin-off que nos convoca el  16 de diciembre del 2016.
 
Mientras que el guion Gary Whitta, responsable de 'El libro de Eli', 'After Earth' y hasta el premiado videojuego de Telltale Games de 'The Walking Dead', será el encargado del libreto de este spin-off.

Quien a su vez dijo lo siguiente:

"Desde el momento en que vi la película original como un niño inocente, 'Star Wars' ha sido la inspiración más profunda de mi imaginación y mi carrera como escritor", declaro Whitta. "Es muy especial para mí, así que tener la oportunidad de contribuir en su continuo legado, especialmente en colaboración con un cineasta tan talentoso como Gareth, es literalmente un sueño hecho realidad. Sigo pinchándome".

Estas entregas no centrales tendrán carácter autoconclusivas, por lo tanto aparentemente no tendrán sus propias secuelas (al menos que alguna de ellas tenga tanta taquilla que el estudio revea su postura obviamente.) Sobre el argumento de la misma no sabemos absolutamente nada, por lo tanto tendremos que esperar para saber sobre qué personaje se centrara la misma.

Pero este anuncio  no  impedirá que Edwards pueda hacerse cargo de la ya anunciada secuela de 'Godzilla', pero esta secuela apenas se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. A su vez  está previsto que Edwards también se haga cargo de 'Godzilla 3', siendo incluso una gran posibilidad que se haga aquello que ahora se está siendo común, ósea  que ambas secuelas se rueden  a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario