Rincón osado: Tráiler de la nueva cinta animada de DC ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’

Slider

Lo Último

sábado, 25 de mayo de 2013

Tráiler de la nueva cinta animada de DC ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’


Nos llega otra pelicula animada. Pero esta vez no es protagonizada ni por el hombre de acero, ni por el hombre murcielago, ahora es el turno del hombre mas rápido del mundo.






Las películas animadas de DC seguirán adelante este año con una nueva entrega, algo que hasta el momento han hecho con mayor calidad  que Marvel hasta la fecha.  Tras presentar en el último mes Superman: Unbound. No precisamente la mejor películas, menos la mejor adaptación, de hecho es de lo más pobre  que han hecho en este  último tiempo en materia de  animaciones, pero no por eso podemos dejar de tener fe en esta nueva propuesta.

Pero para la siguiente película, la división de animación de Warner Bros busca redimirse con una buena historia, eligiendo a ni más ni menos que a Flashpoint, el evento que finalizó el “antiguo” universo DC y que posibilitó el puntapié inicial a lo que actualmente conocemos por “Los Nuevos 52″.

Es decir, la siguiente película se centrará en 'The Flash', en donde en un mundo paralelo generado por  'Flash Reverso' en dondde se presentan versiones alternativas de todos los héroes DC, en medio de un mundo en conflicto apocalíptico, en el que Barry Allen debe ser tan rápido como pueda para volver todo “a la normalidad” a la velocidad de un rayo.

Basada en la saga escrita por Geoff Johns, y conocida bajo el nombre de Justice League: The Flashpoint Paradox, la película saldrá al mercado el 30 de julio próximo y desde ya puedes ver su tráiler a continuación, lamentablemente dado lo reciente del mismo solo se encuentra en ingles, llegado el momento publicare su version con subtitulos en la lengua de Cervantes




3 comentarios:

  1. ya lo estoy esperando....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una gran saga de los comics. Nos permite ver como unos pequeños cambios pueden alterar la historia. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar