Rincón osado: Ghost Rider regresa a Marvel Studio.

Slider

Lo Último

viernes, 3 de mayo de 2013

Ghost Rider regresa a Marvel Studio.

Luego del reciente regreso de Daredevil ahora es el turno de otro tipo duro de la casa de las ideas. 







En su más reciente edición, Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien habló sobre personajes como Daredevil, Punisher y Blade, cuyos derechos cinematográficos regresaron recientemente al estudio.

Un nuevo personaje ha recuperando Marvel Studios, aunque no se trata de las tres franquicias que probablemente más le interesan. Ahora se ha dado a conocer que Ghost Rider también volverá a estar bajo el control de la Casa de las Ideas tras las dos pésimas  películas protagonizadas por Nicolas Cage.

Para aquellos que no lo recuerden en el  2011 se informó que el estudio ya había recuperado los derechos de Blade y The Punisher, por lo que cada vez son menos los personajes que no controlan para explotar en el cine o la televisión. 
Otro “pequeño detalle” es que las tres franquicias que no pueden sumar a sus filas son probablemente aquellas que históricamente son las más importantes para la compañía: Los Cuatro Fantásticos, Los X-Men y Spider-Man. Hay que tener muy  claro que estas no regresarán así como así, ya que Sony y 20th Century Fox los pueden mantener “por siempre”, mientras mantengan en desarrollo y exploten dichas marcas. A pesar del regreso del Vengador fantasma, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recalcó que esto no implica que se pongan a trabajar rápidamente en nuevas películas de estos personajes recientemente recuperados. Ya son tres películas de Blade (la mayoria muy buenas), dos de Punisher y dos pobres cintas  de Ghost Rider en los últimos 15 años. No hay mucho apuro para seguir sacandole jugo. Ademas personajes tan oscuros y adultos son dificil de acoplar al mundo cinematográfico de Disney.

“Cada vez que recuperamos un personaje, es porque usualmente otros estudios ya no quieren hacer esas películas y eso frecuentemente significa que esas películas previas no fueron bien recibidas”, remarcó Feige.


No hay comentarios:

Publicar un comentario