Rincón osado: ¿Sabremos del hombre murcielago en Man of steel?

Slider

Lo Último

martes, 7 de mayo de 2013

¿Sabremos del hombre murcielago en Man of steel?

Parece que las referencias al universo DC serán bastante notorias en busca de crear un universo coercitivo entre los distintos  personajes pertenecientes al legendario sello editorial. 








Ya desde hace un tiempo sabemos que este nuevo comienzo del hombre de acero sera el puntapié inicial de lo que sera en un futuro "La liga de la justicia". Por tanto la noticia de varias referencias al universo DC no es algo que sorprenda a muchos.  



El popular sitio especializado  Comic Book Therapy afirma que, además de la torre LexCorp que ya podemos  apreciar  en el trailer final  de El hombre de acero (Man of Steel), otro importante personaje del universo DC tendrá presencia en el nuevo filme de Superman.

“Ese no será el único gran corporativo que será mencionado”, asegura el sitio. “Wayne Enterprises será mencionado en algún momento del filme. No nos dijeron cómo o de qué forma, pero mantengan abiertos sus oídos”.

Por si fuera poco, el sitio web afirma que se mencionará en forma directa a Batman, aunque aseguran que no será el que interpretó Christian Bale, sino un Wayne completamente “nuevo”, el cual hasta ahora no tenemos mayor novedades  que corresponda a este renovado universo de filmes de los superhéroes mas antiguos y prestigiosos de la historia. 

No seria nada descabellado pensar que la mencion a la sociedad de  linterna verde o al mismísimo  Flash. Todo es posible en este bien augurado nuevo comienzo. 

¿Que personaje le gustaria que tuviese un cameo en 'Man of steel'?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario