Rincón osado: La pelicula de 'la liga de la justicia' en estado de coma

Slider

Lo Último

lunes, 11 de febrero de 2013

La pelicula de 'la liga de la justicia' en estado de coma

No paran de llegar problemas para lo que seria la  adaptación cinematográfica de 'La Liga de la Justicia'. En las ultimas semanas este proyecto va de mal en peor. Primero  el retraso del supuesto  inicio de su rodaje a principios de 2014, después llegaron comentarios acerca de que su futuro depende del devenir de 'Man of steel'  Ahora sabemos que se podría retrasar de forma indefinida  a causa del terrible guión.






Como ya les había informado el último guión de 'La Liga de la Justicia', escrito por  el pobre  Will Beall. Había sido repudiado por el estudio del conejo Bug Bunny, incluso calificando el citado guión como "terrible".

El proyecto tampoco  avanza en el plano técnico, puesto que por ahora no se confirmó director y ahora menos guionista. Ya suena en Hollywood como uno de las próximas películas imposibles, o lo que es lo mismo, su desarrollo quedará "en el cajón" indefinidamente. Parece que competir con Avengers es solo utopía, dado que Warner a desperdiciado a los cómic mas famosos del mundo. Durmiéndose en los laureles de las historias mas conocidas del mundo superheroico. 

Christopher Nolan dejó a Batman en un sitial de trilogía de culto. Reviviendo a el personaje en una forma actualizada y realista. Un punto de mira para cualquier realizador de este tipo de proyecto. pero parece que la sombra de Nolan   a sido demasiado grande. Películas como  'Linterna Verde' (protagonizada por Ryan Reynolds), fracasaron como  otros proyectos fallidos del dueto DC-Warner, hasta la excelente serie de television Arrow no ha tenido el éxito deseado y al igual que 'La liga de la justicia'  hacen temblar su continuidad.
Estaremos atentos a las novedades pero a menos que ocurra un milagro, tendremos el crossover de DC en un estado vegetativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario