Rincón osado: Nuevo spot de TV de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Slider

Lo Último

martes, 5 de febrero de 2013

Nuevo spot de TV de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Los fanáticos de Goku y compañía cuentan cada segundo hasta poder ver esta pelicula. Ahora pueden ver un nuevo spot publicitario para television del anime  ha comenzado a transmitirse en Japón, lo puedes ver a continuación.






 A punto de que llegue el estreno previsto para el 30 de marzo, nos llegan dos nuevos anuncios de televisión relacionados con Dragon Ball Z: Battle of GodsLa diferencia entre este avance y el que se reveló el pasado mes de diciembre es la inclusión de algunas secuencias con Vegeta.

Esta es la sinopsis de Battle of Gods:

“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al dios de la destrucción?”
Akira Toriyama se ha involucrado personalmente en el proyecto, que no es un spinoff, sino parte de la historia que abarca 517 y 518 en el momento que Goku acaba con Majin Buu, pero antes del torneo nº 28 de artes marciales. Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) dirige el proyecto de la Toei bajo el guión de Yusuke Watanabe (20th Century Boys trilogy, Gantz).
Adicionalmente, IMAX y Toei confirmaron que esta película animada será la primera producción japonesa en proyectarse en salas IMAX en aquél país. Se hará una remasterización especial en audio y video para que el filme luzca como debe ser en aquel gran formato. El cual  la mayoría de los sudamericanos faltara tiempo que podamos contemplar,al menos de forma masiva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario