Rincón osado: Yoda podría ser el primer personaje en tener su spin off

Slider

Lo Último

martes, 5 de febrero de 2013

Yoda podría ser el primer personaje en tener su spin off

¿Les gustaria ver una aventura independiente del maestro Yoda en donde el sea el protagonista absoluto de la historia? ¿Y si esa historia fuese  basada en un clásico japones? ¿Seria algo terrorífico o positivo?





  
Desde que se reveló la adquisición de Lucasfilm concretada por Disney, mucha gente puso el grito en el cielo. Pero el estudio del ratón buscando enganchar a los "viejos" fan de la franquicia,  de inmediato anunció que el plan principal generará una nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias” situada tras “El Retorno del Jedi”. Pero esas no son las únicas apuestas para la pantalla grande centradas en ese universo que quieren explotar en el estudio del Capitán América (perdón me equivoque de hombre congelado) .
A pesar de que el rumor del mes pasado sobre una posible película independiente del Universo Star Wars dirigida por Zack Snyder fue inmediatamente desmentido por los representantes del director, desde Ain't It Cool News nos traen nuevos detalles de lo que podría ser este proyecto. La fuente afirma que el primer spin-off de la franquicia estará dirigido al maestro Yoda, en un proyecto al que seguirían otras películas individuales sobre distintos personajes de Star Wars que no estarían directamente conectadas con la nueva trilogía de J.J. Abrams que comenzará con 'Star Wars. Episode VII'.

Poco después fue anunciado que Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes) fueron contratados para desarrollar películas independientes – spin-offs – que permitirían generar proyectos centrados en diversos personajes. Si finalmente estos rumores se confirman, lo que no se ha filtrado es nada respecto a qué época abarcaría la historia ni qué personajes acompañarían a Yoda. Sí parece claro que tardaría unos años en llegar teniendo en cuenta que, el Episodio VII de J.J. Abrams, llegará como pronto en 2015, con grandes posibilidades que se postergue un tiempo mas.
Según "el rumor" se sugería que esta nueva película, todavía sin título definido, sería una reinvención del clásico de Akira Kurosawa, 'Los siete samuráis', aunque con el gran cambio de que estaría ambientada en el Universo de la franquicia de ciencia-ficción de George lucas.



¿Que les parece? ¿Sera una gran pelicula o una gran ensalada galáctica?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario