Rincón osado: Trailer de ‘Ghost in the Shell: Arise‘

Slider

Lo Último

martes, 12 de febrero de 2013

Trailer de ‘Ghost in the Shell: Arise‘

Production I.G. finalmente nos presenta lo que es el  primer vistazo en video de lo que será ‘Ghost in the Shell: Arise‘, la nueva serie que presentará a la nueva versión de una de sus franquicias más populares, a partir del trabajo de Kazuchika Kise (Blood-C: The Last Dark) como director jefe de animación. Una serie que, según lo que ahora se ha dado a conocer, será una precuela de todos los trabajos anteriores, centrándose en una joven Motoko Kusanagi.







Recuerdan  que ya desde hace un tiempo les traje información sobre este nuevo proyecto, en donde esta clásica historia de ciencia ficción volverá a ser noticia.   
Ishikawa, presidente de Production I.G asegura que en este anime mostrarán la fuerza y robustez de la animación 2D en un mundo que parece estar aferrándose cada vez más y más a la animación 3D. Recordemos la nueva propuesta de Dragon ball que llegara a las salas 3D niponas. Mientras que  Ghost in the Shell Arise es un proyecto repartido en cuatro películas de 50 minutos aproximados cada una, todas en formato tradicional. La primera de ellas, titulada Border 1: Ghost Pain, se estrena en cines de Japón el 22 de junio de 2013. Está previsto que cada filme tenga un tiempo de dos semanas de proyección hasta llegar a venderse en  ediciones Blu-ray Disc de manera anticipada, las cuales se acompañan de un libro con el guión y costarán 8000 yenes, unos 85 dolares. La mayor Motoko Kusanagi será, evidentemente, la protagonista de la historia, que cuenta con Maaya Sakamoto (Shiki en Kara no Kyoukai, Mari en Rebuild of Evangelion, Aeris en Final Fantasy VII: Advent Children) como seiyuu (persona que pone voz al personaje). La historia mostrará exactamente cómo se convirtió en la Motoko que todos conocemos en Ghost in the Shell




No hay comentarios:

Publicar un comentario