Rincón osado: Según Warner Bros el guion de "la liga de la justicia" apesta

Slider

Lo Último

viernes, 8 de febrero de 2013

Según Warner Bros el guion de "la liga de la justicia" apesta

Esto es algo nada sorprendente teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo, la adaptación de 'Justice League' parece que tiene el peor villano de todos: un guion decepcionante. 






Según el sitio BadassDigest, varias fuentes informan que los ejecutivos no están para nada contentos con el guion actual, escrito por Will Beall, y que lo hecho hasta ahora es sencillamente malo. De este guion les  había confirmado sin grandes sorpresas el reparto de superhéroes que formasen parte del crossover.  Los cuales supuestamente se enfrentarían a Darkseid.


Esta gran duda en la compañía podría llevar a descartar totalmente el guion de Beall, y se pondrían en campaña para empezar desde cero con otro guionista. También dicen que es la razón principal por la cual ningún director se mostró de más interesado en meterse en el proyecto. A razón de esto también surgió la noticia de que en la Warner estarían esperando ver el resultado de Man of Steel antes de continuar de nuevo con la Liga de la Justicia, y ahora eso tiene más sentido.



Por supuesto, estos retrasos podrían significar que la película, de llegar a concretarse alguna vez, no estaría para nada lista para el 2015 como se había anunciado anteriormente. Will Beall tiene apenas un crédito como guionista en la película Gangster Squad, y no es realmente un buen ejemplo de una historia bien desarrollada. Quizás buscar otro guionista sería la mejor decisión que podrían tomar con respecto a la adaptación de los superhéroes de DC.



Ademas tenemos fuertes declaraciones de Mark Millar consultor de  Century Fox para sus proyectos inspirados en el universo Marvel, como los Cuatro fantásticos y X - Men tambien tuvo duras palabras para el proyecto de Warner  
"¿Quién puede imaginar a Flash con su característico traje haciendo de las suyas, o con Aquaman en el mundo oceánico cuando ni tan siquiera puede hablar bajo el agua?". Así de duro se mostró Millar. Quien además remarcó que los personajes no han sido capaces de actualizarse adecuadamente en más de medio siglo de su existencia.

Tampoco tiene ninguna contemplaciones hacia Linterna Verde, otro de los personajes principales de 'La Liga de la Justicia'. "¿Quién puede concebir hoy en día un personaje que crea todos sus poderes a raíz de lo que imagina? Débil a la madera o hacia el color amarillo. Hoy en día es dificil que alguien se lo crea".



Al final termino sentenciando Mark Millar  "Una pelicula de la liga de la justicia ahora seria  como un gran método para perder 200 millones de dólares."
¿Ustedes que opinan sobre todos estos problemas de guion? ¿Acaso creen que Millar busca sacarse un competidor de arriba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario