Rincón osado: 'Arrow', 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural' tendrán nuevas temporadas

Slider

Lo Último

martes, 12 de febrero de 2013

'Arrow', 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural' tendrán nuevas temporadas

La cadena CW ha anunciado la renovación de tres de sus populares series televisivas. Hablamos de 'Arrow', 'Supernatural' y 'The Vampires Diaries', las cuales volverán con nuevos episodios la próxima primavera (hemisferio sur).




Según un comunicado emitido por la cadena norteamericana, los fanáticos de estos programas tienen una muy buena noticia.  
"El año pasado nos propusimos como uno de nuestros objetivos el establecer bloques de construcción para crecer,", comenta Mark Pedowitz, presidente de CW, "y ahora con 'Arrow,' nuestro nuevo éxito, 'Supernatural', favorito de los fans en la noche del miércoles, y el éxito de 'The Vampire Diaries' los jueves, hemos sido capaces de hacer eso. No sólo 'Arrow', 'Supernatural' y 'The Vampire Diaries' tienen un gran desempeño en televisión, sino que también son un gran éxito tanto digital como socialmente. Estoy encantado de que los tres shows regresen a nuestro calendario de la temporada que viene"


'Arrow' se convirtió en el mejor estreno de la cadena CW desde 2009, y a día de hoy sigue manteniéndose como el programa más visto de la cadena, por lo que era de esperar una renovación inminente. Un respiro para DC dado los problemas que han tenido a la hora de consolidad una liga de la justicia. En donde existen rumores pocos fundados, pero rumores en fin, que podrían situar a  Stephen Amell su protagonista, como el propio flecha verde en la ahora congelada pelicula de la Liga de la justicia




Por su parte, 'The Vampires Diaries', uno de los shows que mejor funcionan socialmente en la red, en especial en Facebook en donde tiene mas de quince millones de seguidores. Volverá con una quinta temporada, mientras que 'Supernatural'. La mas débil de las tres por el obvio desgaste de ocho temporadas. Traerá de regreso a los hermanos Winchester para combatir las fuerzas del mal por novena vez consecutiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario