Rincón osado: Peter Dinklage en ’X-Men: Days of Future Past‘ interpretara a....

Slider

Lo Último

viernes, 15 de febrero de 2013

Peter Dinklage en ’X-Men: Days of Future Past‘ interpretara a....

Siguen los rumores sobre el papel que interpretara esta gigantesco actor dentro de lo que sera la poco clara ’X-Men: Days of Future Past‘. Pero que desde hace tiempo nos hace estar pendiente de su produccion.  





Ayer les presente que  el director Bryan Singer anunció  el actor Peter Dinklage se unirá al elenco de ’X-Men: Days of Future Past‘, no se  reveló qué personaje interpretará. De ahí inmediatamente comenzaron a llegar todo tipo de especulaciones en los distintos foros especializados en el mundo super heroico. Que ahora tendría por donde encaminarse. Según cuenta Variety, el rol del actor es el del villano de esta nueva entrega de viajes en el tiempo, mutantes perseguidos y Centinelas, aunque lamentablemente no revelan la identidad del personaje en cuestión.

Lo único que afirman que sus fuentes les apuntan a que será “el antagonista principal”. Algo  que suena lógico dado el calibre de tan sobresaliente actor.



A partir de ahí podemos descartar a la opción “lógica” de Puck, al tiempo que sigue estando esa posibilidad ideada ayer que apuntaba desde BadassDigest a que podrían aplicar el anticipado uso de la captura por movimiento en la película para dar vida a una versión de Señor Siniestro  que no restrinja el rol del actor sólo por su tamaño real. Sin embargo, esa posibilidad implica un cambio respecto a la historia original en las viñetas, ya que el personaje no aparece en la historia de los Días del Futuro Pasado en el cómic.










También está la opción de que interprete a una nueva versión de Bolivar Trask, el creador de los Centinelas, aunque el personaje ya apareció en X-Men: The Last Stand interpretado por el afroamericano Bill Duke (Depredador). Pero siempre está aquella posibilidad de pasar por alto aquella aparición. Y en esa misma línea, también está la opción de que preste su voz a Nimrod, el casi indestructible Centinela definitivo cambia formas.



En fin las especulaciones son muchas y habrá que esperar para ver que lugar ocupara en esta misteriosa cinta, repleta de rumores y especulaciones de todo tipo.  La película contará con un guión de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario