Rincón osado: Todos los trailer del Super Bow subtitulados a un click de distancia

Slider

Lo Último

lunes, 4 de febrero de 2013

Todos los trailer del Super Bow subtitulados a un click de distancia



El evento norteamericano deportivo por excelencia, con los spot publicitarios mas caros del mundo por segundo emitido. Nos presenta trailer de Películas tales como Iron Man 3, Rápido y furioso 6, Star trek 2 y mucho mas.








El espectacular spot de televisión de 30 segundos de duración creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Super Bowl de 'Star Trek: En la oscuridad', la esperada nueva entrega de esta popular franquicia que de nuevo ha sido dirigida por J.J. Abrams. Recordemos que su estreno norteamericano tendrá lugar el próximo 17 de mayo.







Spot de televisión de 30 segundos de duración creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Super Bowl de 'Oz. Un mundo de fantasía', supeproducción de la Disney que protagonizan James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz a las órdenes de Sam Raimi. Recordemos que tanto su estreno norteamericano como internacional tendrán lugar el mismo día, el próximo 8 de marzo.






Spot de televisión de 60 segundos de duración creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Super Bowl de 'Fast & Furious 6', primeras imágenes en movimiento que nos llegan de esta nueva entrega de la franquicia capitaneada una vez más por Vin Diesel Paul Walker que en esta ocasión promete no dejar títere con cabeza ya sea por mar, tierra o aire. Recordemos que tanto su estreno norteamericano como internacional tendrán lugar el mismo día, el próximo 24 de mayo.








Spot de televisión de 30 segundos de duración creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Super Bowl de “Dead man down”Colin Farrell será la mano derecha de un criminal de Nueva York que es seducido y chantajeado por Beatrice, una víctima que busca venganza. Recordemos que su estreno norteamericano tendrá lugar el próximo 8 de marzo. 






Spot de televisión de 90 segundos de duración creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Super Bowl de 'El Llanero Solitario', supeproducción de la Disney que protagonizan Johnny Depp y Armie Hammer a las órdenes de Gore Verbinski. Recordemos que su estreno norteamericano tendrá lugar el próximo 3 de julio.










Disponible online la versión extendida del espectacular spot de televisión creado para ser emitido durante uno de los descansos de la Super Bowl de 'Iron Man 3', tercera entrega de esta popular franquicia en la que una vez más veremos a Robert Downey Jr. embutido en la armadura del famoso personaje de la Marvel. Recordemos que su estreno norteamericano tendrá lugar el próximo 3 de mayo.



¿Cual les gusto mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario