Rincón osado: Novedades de 'X-Men: Days of Future Past' y 'Kick-Ass 2'

Slider

Lo Último

sábado, 2 de febrero de 2013

Novedades de 'X-Men: Days of Future Past' y 'Kick-Ass 2'

Mark Millar, consultor creativo de lujo para las películas Marvel de Fox habló recientemente en una entrevista con el medio SFX.co.uk de lo que nos espera en  'X-Men: Days of Future Past', y la segunda parte de 'Kick-Ass'. La que como en Watchmen fue una pelicula que para el publico de masas, paso sin pena ni gloria. 






El consultor de Fox sólo tiene elogios para el director de 'X-Men: Days of Future Past'  “Singer es un director excelente para trabajar con castings conjuntos. Por tanto por ese lado creo que todo irá muy bien. He leído el guión y no lo veo forzado ni tampoco se siente como que tuviera muchos personajes”.

Desde que se anunció la película, uno tras otro se han ido sumando los miembros de los anteriores repartos de las películas sobre 'X:Men'. Cosa que a muchos fan irrito bastante, dado la patética tercera parte de la saga de películas originales. La que gracias al gran trabajo en  X-Men: First Class, pudo darle una mejor a la imagen de la franquicia de Marvel, en manos hasta ahora en su formato fílmico en los estudios de Fox.
Pero  Millar dijo que habrá sitio para todos los personaje (lo de las viejas y los de las nuevas): “La mejor comparación posible es con Star Trek. Es un conjunto de personajes, pero nunca sientes que no hay suficiente tiempo para cualquiera de ellos o que tal vez algún personaje está perdido. Es un equipo, sí, pero cada personaje tiene su momento para brillar y todos están ahí por alguna razón. Es una película muy bien estructurada, una historia de viajes en el tiempo y por tanto la estructura tiene que ser muy fuerte”.

Como me imagino se acordaran, los Centinelas tendrán gran relevancia en la nueva trama y algo que dejara contento a mas de uno. ¿Qué opina Millar al respecto?:


“Realmente no quisiera hablar demasiado de ello, pero es cierto que los Centinelas son una parte muy importante de esta historia. Será fresco y cumplirán con las expectativas. Es lo que todos hemos esperado desde que en 'X-Men: The Last Stand' se nos mostró una de sus cabezas. Ahora por fin han llegado, ¡y sólo tendrás que pagar 10 dólares para verlos en el cine!”

También es sabido que Kitty Pryde será un personaje muy importante en la película. El director Bryan Singer confirmó el pasado fin de semana que la actriz Ellen Page volverá a interpretar el papel, y aunque Millar no quiso dar detalles, sí comentó: “Les aseguro que los fans de Kitty Pride no se decepcionarán”.

Por último Millar también confirmó que una tercera entrega de Kick-Ass está en camino [posible SPOILER]:






“Kick-Ass 3 va a ser la última. Me lo confirmaron desde Universal y les dije: ¿Qué significa eso?, y me dijeron que será donde todo termine. Entonces ellos me preguntaron: ¿Morirán todos al final?, y les dije: Tal vez, porque se trata de una historia de superhéroes realistas y por tanto no tienen un chaleco a prueba de balas como Superman ni tampoco tienen los millones de Batman. Seguro que les patearán la cabeza en alguna esquina equivocada o recibirán algún disparo en la cara [risas]. Así que Kick-Ass tiene que reflejar eso. Tiene que haber algo dramático al final, él no puede hacer esto el resto de su vida”.

'Kick-Ass 2' llegará a los cines el 28 de junio de 2013 (23 de agosto en España), mientras que 'X-Men: Days of Future Past' tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014. Con mucho mas interrogantes en X-Men, seguiremos muy de cerca estas dos producciones. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario