Rincón osado: Se corre la fecha de estreno Robocop y se muestra su nueva moto

Slider

Lo Último

martes, 16 de octubre de 2012

Se corre la fecha de estreno Robocop y se muestra su nueva moto

Luego de de un sinfín de filtraciones de fotografías desde el set, con imágenes que han anticipado como se vera el nuevo Robocop y la nueva máquina de dos ruedas que conducirá por las calles de Detroit, en Sony y MGM finalmente han decidido mover el estreno del remake que será dirigido por el brasileño Jose Padilha.







Originalmente con un estreno fijado para agosto del próximo año, en Variety revelan que moverán el estreno al 7 de febrero de 2014.

Todo esto se debe, probablemente a que se han dado cuenta que la película necesitará más trabajo para mediar la marejada de cuestionamientos que se han gestado en la previa, con epitetos de todos los calibres a las decisiones de diseño del armatoste que poco y nada tienen que ver con la apariencia del cyborg que todos conocemos.



La fecha de estreno ahora será utilizada por un proyecto quizás mucho más llamativo: Elysium, la nueva película del director de Distrito 9, Neill Blomkamp, protagonizada por Matt Damon. Aunque primero se fijó un estreno para marzo próximo, en el estudio ahora buscarán probablemente maximizar las ganancias con un lanzamiento en agosto, a finales del verano boreal, aprovechando que generalmente ahí no existe mayor competencia en términos blockbuster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario