Rincón osado: Los Avengers superan los 1.500 millones en su despedida de los cines

Slider

Lo Último

lunes, 8 de octubre de 2012

Los Avengers superan los 1.500 millones en su despedida de los cines


¿Acaso no has visto a Avengers? Luego de dar por terminar su proyección en las salas del mundo el éxito super heroico de Joss Whedon, supero 1.500 millones de dólares en recaudación. Gran resultado para una película basada en tipos disfrazados con super poderes.




Luego de  cerca de 160 días de proyección en los cines de todo el mundo, "Los Vengadores" dicen adiós a las pantallas cinematográficas. Con nada menos que el tercer puesto en la lista de las películas más taquilleras en los Estados Unidos, así como con el mismo puesto en el balance global de las películas de mayor recaudación a nivel mundial.


"Avengers" tuvo una gran resurrección con un reestreno cinematográfico en los Estados Unidos con motivo de la festividad del día del trabajo (Labor Day), lo cual le permitió obtener un destacado aumento en el porcentaje local. En latinoamerica los numeros fueron impresionante  unos 200 035 718 millones de dolares por encima de Avatar y Titanic, siendo la pelicula mas taquillera por estas tierras de la historia. 
Aquí pueden leer la critica de la pelicula. Critica Avengers (los vengadores) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario