Rincón osado: Fotos de robocop en alta definición

Slider

Lo Último

martes, 30 de octubre de 2012

Fotos de robocop en alta definición


Desde hace un tiempo he estado publicando todas las novedades con respecto al remake del policía mas famoso de Detroit, en especial su mueva estética. Ahora llegan las fotos en alta definición. ¿Cyborg o traje robotico?  ¿Ustedes que opinan?

La moda de los reinicios de las franquicias mas iconicas del cine  llegaron para quedarse. Algunas son excelentes como es el caso de El juez Dredd, pero  en linea general  dejan mucho que desear. Por lo tanto Robocop no es la excepción. Luego de los problemas con el guion filtrado   y las aclaraciones  de José Padhilla con respecto al proyecto.  Ahora tenemos fotos en alta definición de lo que sera el nuevo look del policía.  A priori debo decir que es demasiado estilizado, mas similar a un nuevo modelo de infiltración de Iron man que a un cyborg propiamente dicho. Pero el reparto de actores es excelente, el director sumamente competente, por lo tanto aun podemos mantener nuestras esperanzas con el proyecto. Quizas con CGI encima se logre ese efecto de hombre robot, característico,  sin parecer solo un  hombre con armadura. El tiempo lo dirá, ahora sin mas preámbulos aquí las fotos:

























2 comentarios:

  1. Pues parece traje pero eso mataría mucho lo que es la esencia del personaje. ¿que es robocop sin su perdida de humanidad?

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. Anoche estábamos con unos amigos en casas y todos decíamos lo mismo

    ResponderEliminar