Rincón osado: Tranformer 4 busca una chica

Slider

Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2012

Tranformer 4 busca una chica


Mas rumores para "Transformers 4"  hablan de una protagonista femenina, pasando de las clásicas chicas   meras caras bonitas a una protagonista de acción de juste para una pelicula de acción.  Con la dirección nuevamente de  Michel Bay buscando reiniciar la franquicia  luego del gran éxito de taquilla de su antecesora "Transformers 3".


Rosie Hungtinton-Whiteley



Además, de confirmarse el reinicio completo de la franquicia, se estaría buscando una nueva actriz que esta ves sea la protagonista y no solo la novia  bonita ocasional  de Shia LaBeouf. Recordemos que tanto Megan Fox (desechada desde la segunda entrega por su declaraciones poco convenientes) o la modelo de Victorias Secret Rosie Hungtinton-Whiteley ( la que aporto solo una cara   bonita   a la franquicia robotica) estarían totalmente descartadas para continuar en una cuarta entrega.

Según los nuevos rumores se hablan de una joven aventurera y sin temor a los riegos, cuyo novio es un piloto de carrera en Texas. Pero poco mas sabremos al menos por ahora sobre dicho personaje y la actriz que la encarne.  

Megan Fox
El estreno en cines de "Transformers 4' está previsto para el próximo 27 de junio de 2014. El guión de la película estaría en manos de Ehren kruger. Trabajando con un elenco completamente nuevo a definir. Se abre por tanto el torbellino de especulaciones al respecto de la nueva actriz para 'Transformers 4". Una saga que ha hecho de las explosiones un personaje en si mismo. 

¿A quien les gustaria ver en ese papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario