Rincón osado: Trailer de la pelicula de Imaginaerum de Nightwish

Slider

Lo Último

miércoles, 17 de octubre de 2012

Trailer de la pelicula de Imaginaerum de Nightwish


No es novedad para nadie decir que hoy la diferencia entre los géneros del entretenimiento son demasiados difusos entre lo que es musica, videojuegos o películas. En este caso la  majestuosa  musica sinfónica  de  Tuomas dejara paso a las imagines  de su  imaginación.   




Imaginaerum es un proyecto realmente ambicioso mas aun si viene de mano de uno de los artistas musicales mas talentosos y controvertidos  del mundo entero como lo es Tuomas Holopainen. Justo luego que se diera la polémica sobre la expulsión justa o no  de Anette Olzon y su remplazo por la talentosa Floor Jansen. Ahora Nuclear blast nos presenta el trailer de la pelicula de Imaginaerum. Pelicula basada en su exitoso disco del mismo nombre,  el cual a vendió mas de siete millones de discos en todo el mundo. Ademas de cosechar   unas excelentes  criticas por la prensa especializada.  El estreno de la película será el 23 de noviembre del 2012 en Finlandia.  Aun no cuento con información suficiente para adelantar si llegara a las salas de cine de América o no esta produccion. Dado que es una cinta de  corte independiente pero estoy seguro que al menos en formato DVD o BLU-RAY podamos hacernos con la cinta. 

A continuación el trailer:





Lo que nos presenta se ve realmente interesante y la ansiedad de ver el proyecto terminado es realmente grande. En conmemoración del trailer aquí tambien les presento mi video musical subtitulado sobre el fabuloso disco Imaginaerum del 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario