Rincón osado: Trailer subtitulado de "Grandes esperanzas 2012"

Slider

Lo Último

lunes, 1 de octubre de 2012

Trailer subtitulado de "Grandes esperanzas 2012"


Hablar de Charles Dickens es hablar de Literatura con mayúscula, uno de los  escritores mas importante  de la literatura  universal, y máximo exponente  de la era victoriana. En esta ocasión no hablare de sus libros, si no de la próxima adaptación de su obra a la pantalla grande de mano de Mike Newell.



Mike Newell fue el mismo director de la adecuación del videojuego del 2010  “Principe del Persia: Las Arenas del Tiempo”. Ahora nos presenta  “Grandes esperanzas”, una adaptación de una de los cuentos más importante de Charles Dickens

"El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama."









Recordemos que Mike Newell ya supo adaptar en el 2007 otra obra maestra de la literatura universal como lo fue "Amor en los tiempos de cólera" del genial Gabriel García Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario