Rincón osado: Fox rechaza el guión de Chronicle 2

Slider

Lo Último

viernes, 12 de octubre de 2012

Fox rechaza el guión de Chronicle 2

Quizás la sorpresa más satisfactoria del año para mi fue Chronicle (Poder sin limite), película ingeniosa y con una propuesta entretenida e innovadora pese a utilizar recursos más que trillados hoy en día.




Esta abordaba como un grupo de jóvenes adquiere habilidades sobrenaturales y uno de estos eventualmente pierde la cabeza. Obviamente a partir de su recepción, en Fox quieren concretar una secuela, de la que ahora sabemos que tiene listo su guión, nuevamente escrito por Max Landis. ¿El problema?, según reveló John Landis, padre del guionista y director de clásicos como “Un Hombre Lobo Americano en Londres“, sólo quieren algo que sea más de lo mismo que la primera. No quieren más innovación ni una secuela natural. Si especulamos y nos ponemos pesimistas, una remekuela, al más puro estilo de The Hangover 2.


[Max] escribió una secuela que es increíble, pero en el estudio lo leyeron y dijeron que querían a Chronicle nuevamente. Por eso Max les dijo que no, que esta era la secuela, que es la evolución, pero ellos le dijeron que no, que querían esa película nuevamente. Por eso es difícil, estamos tratando con un negocio problemático

No hay comentarios:

Publicar un comentario