Rincón osado: Arnold Schwarzenegger volvera a ser Conan

Slider

Lo Último

sábado, 27 de octubre de 2012

Arnold Schwarzenegger volvera a ser Conan

Si alguien alguna ves pudo ser la encarnación del mítico bárbaro creado por Robert E. Howard esa es Arnold Schwarzenegger. La pregunta es: ¿Con 65 años sera capaz de estar a la altura del personaje?




Deadline a informado que ya se cerro el trato para que el mítico actor volviera a encarnar al bárbaro de cuerpo herculano. Aunque la primera aparición de Arnold Schwarzenegger fue en 1969 con Hercules in New York, es hasta 1982 con Conan el bárbaro donde el histrión alcanzó la fama en Hollywood y papeles tan legendarios como el de Terminator o el de Dutch en Depredador.Universal Pictures piensa que es momento de que Arnie regrese a su origen.



Recordemos que la última película de "Conan" resultó un verdadero fracaso. Con Jason Momoa al frente del personaje. A pesar de haber tenido un antecedente notable con  su personaje  Khal Drogo en game of throne. Pero el resultado  al llevar al cine la encarnación del personaje creado por Robert E. Howard a la pantalla grande fue algo realmente paupérrimo. Siendo de las  peores  pelicula del año pasado.     

 Ahora Christopher Morgan podría encargarse de escribir la nueva historia del personaje, que serviría como inequívoco regreso del gran Arnold a la saga que tanta fama le procuró en los albores de su carrera en Hollywood.

Por su parte, Schwarzenegger comentó: “Siempre amé el personaje de Conan y me siento honrado de ser convocado para tomar el rol nuevamente. No puedo esperar a trabajar con Universal y su gran equipo […] para desarrollar el siguiente paso en esta épica historia”.




El estreno en cines de 'La Leyenda de Conan' esta previsto para el verano de 2014. El rodaje arrancaría a mediados del próximo año 2013, cuando Christopher Morgan tenga finalizada la historia (actualmente sigue enfrascado con la séptima entrega de la saga Fast and Furious). Ahora a esperar cual es el resultado de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario