Rincón osado: Rumores acercan a Mary Jane y Electro para The Amazing Spider-Man II

Slider

Lo Último

jueves, 11 de octubre de 2012

Rumores acercan a Mary Jane y Electro para The Amazing Spider-Man II

Con un estreno programado para mayo de 2014, a nadie le debería sorprender que en Sony ya están con el pie a fondo en el acelerador para dar forma a lo que será ’The Amazing Spider-Man II‘. 





De ahí que ya comienzan a filtrarse rumores en torno a su realización, tal y como lo que anticipan desde Variety En la publicación así aseguran dos elementos que llaman la atención.


Número uno, el villano elegido para la secuela sería Maxwell “Max” Dillon, más conocido como ELECTRO. Una elección que sigue alejándose de las opciones más obvias, o al menos aquellas que ya aparecieron en las películas de Sam Raimi, permitiendo ver a otro de los originales "Seis siniestros" en pantalla.





Segundo, en la secuela finalmente aparecería el personaje de Mary Jane, que desde ya tiene una candidata para interpretarla: Shailene Woodley, que no a pocos llamó la atención en The Descendants de Alexander Payne. ¿Lo llamativo?, sólo tiene 20 años, por lo que es bastante más joven que sus posibles co-estrellas, Andrew Garfield y Emma Stone. Pero bueno, al menos todos interpretan estudiantes de secundaria. 

¿Les interesaría ver a Electro como villano? ¿Preferirían a otro miembro de la galería de enemigos del arácnido? ¿Y qué hay de lo de Mary Jane? ¿Tiene sus días contados Gwen Stacy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario