Rincón osado: Novedades de "Capitán América 2: The Winter Soldier'"

Slider

Lo Último

martes, 30 de octubre de 2012

Novedades de "Capitán América 2: The Winter Soldier'"

Ya sabemos quien sera el nuevo villano que enfrentara a el Capitán américa con su pasado y los  aliados que lo ayudaran en su dura tarea.





Luego que Hugo Weaving abandonara de forma definitiva (¿o quizas no?) las super producciones de comic como Cráneo rojo. Los productores buscaron un substituto. Así pues Frank Grillo será el nuevo villano de "Capitán América 2". Crossbones, en los comics un mercenario que usualmente aparece asociado a Red Skull y que visualmente aparece cercano al Bane de El Caballero de la Noche asciende, creado en 1989 por el guionista Mark Gruenwald y el dibujante Kieron Dwyer.



Ademas contaremos con Anthony Mackie en el rol de FalconEl actor se mostró extremadamente entusiasmado con la idea de interpretar al primer superhéroe afroamericano en el cine de Marvel. “The Falcon es un tipo de Harlem que se muda a California y con el tiempo se convierte en un narcotraficante. Pero en un viaje, su avión se estrella. Para sorpresa de todos, su cuerpo es alterado genéticamente, por lo que a partir de ese momento tiene la habilidad de volar y cuenta con importantes poderes telepáticos”, cuenta Mackie.

“Es el primer superhéroe de raza negra. Me hace sentir muy bien conmigo mismo y con mi trabajo. Tengo un hijo y varios sobrinos, y me ilusiona la idea de verlos disfrazados como The Falcon en la noche de Halloween. Pienso que ahora tienen a alguien para tomar como ideal. Es un verdadero honor para mí haber logrado este papel”, se entusiasmó el actor.

Como no podría ser menos contaremos con una hermosa mujer en la cinta, ya que  Scarlett Johansson volvera a enfundarse sus pantalones de cuero ajustados  en su papel de Viuda Negra. Claro esta,  luego de un cameo pos créditos en Iron man 3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario