Rincón osado: El mandarín y los diez anillos en Iron man 3

Slider

Lo Último

viernes, 26 de octubre de 2012

El mandarín y los diez anillos en Iron man 3

"Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro. Un Anillo para gobernarlos a todos." Creo que  me equivoque, ese era otro señor de los anillos. ¿Entonces para que servirán sus anillos en iron man 3?






Gracias a las imágenes y el trailer de Iron man 3 han llegado un millón de especulaciones sobre lo que se nos presentara en la pelicula. Algo que yo particularmente no me ha interesado demasiado, solo  espero ver la pelicula y ver que se nos ofrece. Pero el la función de los anillos del Mandarín  dentro de esta segunda fase del universo Marvel, si es algo que me ha llamado la atención. Recordemos que muchos no estuvieron demasiado de acuerdo con Nolan al quitarle la super fuerza a Bane en Batman el caballero de la noche renace. Pero sabemos que muchas de las cosas de los comic no funcionan bien  "en la vida real" por lo tanto no es sorpresivo que se realicé cambios en los poderes de este villano al llevarlo a la pantalla grande. 
Recordemos que los anillos son consecuencia de la ciencia extraterrestre  Makluan de origen extraterrestre  otorgándole  múltiples poderes. Si no los conocen aquí se los detallados a continuación:



Mano derecha:
  • Meñique: Ice Blast: Congela el aire a su paso y puede bajar la temperatura de un objeto casi al cero absoluto.
  • Anular: Mento-Intensifier: Aumenta la energía psíquica del Mandarín que le permite controlar mentalmente a una persona provocándole parálisis mental o proyectando ilusiones. Sólo es efectivo a corta distancia.
  • Medio: Electro-Blast: Emite cierta cantidad de energía eléctrica determinada por el propietario. Su límite superior es desconocido.
  • Índice: Flame Blast: Emite radiación infrarroja y puede hacer que el aire se ponga incandescente mediante la ignición de sus moléculas.
  • Pulgar: White Light: Emite diferentes tipos de energía espectral y electromagnética.

Mano Izquierda
  • Meñique: Black Light: Crea un área de “oscuridad absoluta”,absorbiendo toda la luz.
  • Anular: Disintegration Beam: Destruye enlaces entre los átomos y moléculas que causan la cohesión de un objeto desintegrándolo por completo.
  • Medio: Vortex Beam: Hace que el aire se arremoline alrededor como un vórtice a alta velocidad. Pueden levitar objetos, impulsar en vuelo al Mandarin o ser usado como arma.
  • Índice: Impact Beam: Puede lanzar ráfagas de energía que provoca una conmoción de aproximadamente 350 libras de TNT. También puede causar intensas vibraciones sónicas, ondas de sonido de alta intensidad.
  • Pulgar: Matter Rearranger: Con el puede transformar el aire circundante en un gas tóxico o puede solidificar el aire alrededor de sus oponentes, encerrándolos en bloques como si fueran de cemento.
Este  tipo de poderes difícilmente serán adaptados así como así a la pantalla grande. De ahí que es llamativo que, en conversación con Entertainment Weekly, el jefe del  estudio, Kevin Feige, aclaró justamente qué es lo que no debemos esperar de estos accesorios:

“Feige dice que no tendremos los rayos de hielo o de fuego saliendo de estos anillos como sucede en los cómics, ¿qué es lo que tendremos?, la apuesto inteligente dice que no están en sus manos sólo porque el Mandarín ganó un montón de anillos de campeonato. Además, esta versión de El Mandarín no tendrá la misma historia de sus orígenes que tiene en los cómics, no esperen aliens”


Por lo tanto función tendrán los anillos, pero no los originales. ¿Cual les darían ustedes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario