Rincón osado: Wolverine II no sera una precuela

Slider

Lo Último

viernes, 26 de octubre de 2012

Wolverine II no sera una precuela



Muchos odiaron la pelicula X-Men Origins: Wolverine, por no ajustarse al argumento del comic o a los  desenlaces poco convincentes de muchos de los personajes presentado en la cinta. Pues bien,  si no te gusto esa pelicula, esta noticia te va a llegar a interesar.






Al menos yo y creo muchos otros tambien,  asumíamos que la nueva película protagonizada en solitario por Hugh Jackman, continuaría situándose antes de las historias presentadas por Bryan Singer en la trilogía de x men. Pues bien estábamos bastante equivocados, ahora en conversación con la revista Empire, el director James Mangold describió al proyecto como una película a la usanza japonesa pero con una mega produccion hollywoodense y lo mas importante de todo, aclaró que en realidad no estaba interesado en seguir restringido por lo que debería o no debería pasar con el resto de las peliculas y por eso Wolverine sera situada después de X-Men 3: The Last Stand . Según palabras del propio director:

"donde este filme se ubica en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey se ha ido, la mayoría de los X-Men se han separado o ido, así que hay una gran sensación de soledad en él".,

Ademas explicó que de todas formas habrán elementos de precuela en esta película, ya que existirán escenas situadas durante la Segunda Guerra Mundial que darán contexto a la historia. Sin embargo, esos flashabacks no serán el foco y el mutante de las garras rondará en un escenario que no hemos visto previamente:
“Eso para mi era muy importante, que yo llegara a un lugar muy específico en su línea de tiempo. Quería poder contar la historia sin la carga de manejarlo a partir de una película que ya existe y tener que ajustarse [para calzar con lo que luego debería suceder]. La idea de la inmortalidad prevalece fuertemente en esta historia y la carga de la inmortalidad pesa fuertemente sobre Logan. Para mi, esa es una parte muy interesante del personaje que es casi imposible de explorar si tienes esta clase de liga o película de equipo”


Aunque muchos  protestarán por los cambios en la temporalidad del personaje en comparación con el cómic, sabemos que la franquicia X-Men no ha sido la demasiado respetuosa  en este sentido. Ademas para confirmar esto se dice que Famke Janssen (Jean Grey) estuvo en el set de filmación  realizando un cameo para esta pelicula. Recordemos que Mark Millar es el nuevo coordinador de los proyectos de Century Fox  como consultor creativo y claramente vemos la mano del realizador en esta movida.   Ayudando con este cambio a sentar las bases para X-Men: Days of the Future Past y arreglar  el desastre de la tercera entrega del grupo mutante. Ahora nos queda esperar que nos ofrecera estas nuevas adaptaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario