Rincón osado: Trailer oficial de Iron Man 3 subtitulado al español

Slider

Lo Último

martes, 23 de octubre de 2012

Trailer oficial de Iron Man 3 subtitulado al español

Por fin ya tenemos el ansiado trailer de la mas que prometedora tercera parte de Iron Man. Mucho  mejor aun si esta traducido a nuestro idioma.






 En esta nueva entrega de esta produccion Marvel/Disney  el ingenioso  multimillonario, filántropo y playboy Tony Stark deberá generar  una nueva tecnología, con la cual crear   una novedosa armadura aun mas poderosa que las anteriores. La nueva Mark XLVII la  que hizo su aparición en la saga de cómic denominada Extremis, por lo que un factor determinante   en juego será la nanotecnología y el nuevo control mental de Stark sobre su armadura. Todo esto para hacernos  olvidar la  lamentable segunda película estrenada en el 2010 y que en parte ayudó a sepultar expectativas, las mismas que ahora resurgen con mayor vigor que nunca, gracias  a el éxito de The Avengers.
Las miradas así estarán en el nuevo enfoque que, a partir de su primer tráiler, anticipa desde su nevado comienzo un escenario de “pesadilla” en donde Stark no sólo tiene problemas para dormir, sino que también muchos quieren matarlo y lo único que él busca es proteger a como de lugar “aquello con lo que no puede vivir”. Sin mas introducción aquí el video:




Iron man 3' es una de las películas más esperadas del próximol 3 de mayo de este prometedor 2013 en materia de grandes estrenos.
¿Que les pareció el trailer? ¿Sera mejor que su predecesora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario