Rincón osado: Matt Reeves sera el director de "El amanecer del planeta de los simios"

Slider

Lo Último

martes, 2 de octubre de 2012

Matt Reeves sera el director de "El amanecer del planeta de los simios"

Según Deadline Hasta hace un par de meses, se suponía que la siguiente película de Matt Reeves, el director de ‘Cloverfield’ y el remake ‘Let Me In‘, sería la nueva película de La Dimensión Desconocida que viene preparando Warner Bros desde hace un par de años. 









Sin embargo, el mismo día en que se confirmó que estaba fuera del proyecto, su nombre apareció como uno de los rumoreados candidatos para dirigir la secuela del reinicio de la franquicia de los simios, Rise of the Planet of the Apes. Ahora, menos de una semana después, ya está confirmada su participación en el proyecto.

Rupert Wyatt, el director de la primera, abandonó el proyecto supuestamente por problemas con la producción, específicamente en cuanto a la fecha del estreno, pero para esta secuela se supone que todo el resto de involucrados principales retornarán, incluidos los guionistas Rick Jaffa & Amanda y el actor Andy Serkis, que interpretó a través de la captura de movimiento al simio Caesar, que lidera la insurrección que eventualmente cambiará al mundo a un entorno como el que se vio en la película original protagonizada por Charlton Heston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario