Rincón osado: 'Warcraft' al igual que 'Pacific Rim' quedara en el freezer hasta nuevo aviso.

Slider

Lo Último

miércoles, 16 de septiembre de 2015

'Warcraft' al igual que 'Pacific Rim' quedara en el freezer hasta nuevo aviso.


 Ya hace unos días nos enterábamos que la cinta de  Guillermo del Toro era cancelada hasta nuevo aviso. Ahora se suma la historia inspirada en el popular juego de Blizzard del que se prometía seria aún mejor que ‘El Señor de los Anillos’.





Los  problemas entre Legendary Pictures y Universal parecen no terminar, hace unos días nos enteramos que la segunda parte de 'Pacific Rim’ llamada  ‘Maelstrom' era suspendido su rodaje hasta nuevo aviso. Las razones por la que Universal ha perdido su confianza en este proyecto no son claras aun nada claras. 'Pacific Rim', sin convertirse en un éxito rotundo en EE.UU, alcanzó una nada desdeñable recaudación mundial de 411.000.000 de dólares gracias al mercado chino (el país que salva a todas los blockbuster que no superan el aceptable).  Ahora los fans de la ciencia ficción y la fantasía tendrán otra mala noticia. La película 'Warcraft' está siendo considerada un problema por parte de Universal Pictures según público hoy THR. Según se explica la cinta necesita un nuevo proceso de montaje “para adecuar el proyecto a las necesidades del estudio”. Algo que el director  Duncan Jones trato de  desmentir en las redes sociales. Pero esto ya lo  podíamos intuir puesto que nunca salió a la luz de forma oficial el tráiler de la cinta que se mostró en la pasada Comic-Con. Apenas pudimos ver unas escuetas imágenes en mala calidad. Declarando la cinta por parte del estudio como una película "problemática".

Provocando que al estilo ‘4 Fantásticos’ se tengan que realizar una nueva edición e incluso filmar nuevamente varias escenas antes de que pueda llegar a una sala de cine.
En defensa del films Duncan Jones dijo que 'Jurassic World' también fue considerada como una película problemática y finalmente fue la más taquillera del año 2015. Pero seamos claros por muy taquillero que sea ese films la película es mala. Siendo al principio destrozada por la crítica para luego como siempre pasa al transformarse en un éxito rotundo en taquilla ser alabada como obra maestra.
El estreno en cines de 'Warcraft' está previsto para el 10 de junio de 2016. Ahora tendremos que esperar un tiempo indeterminado para poder saber alguna novedad de este proyecto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario