Rincón osado: Tráiler subtitulado en español de la cuarta temporada de 'Arrow'.

Slider

Lo Último

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tráiler subtitulado en español de la cuarta temporada de 'Arrow'.


¿Se cumplirá el sueño de todo aquel que sufrió la temporada pasada  y morirá por fin Felicity o la veremos como una nueva justiciara? Lo seguro gracias a este adelanto es que tendremos un nuevo villano, personajes que regresan de la muerte y lo mejor de todo a John Constantine.

   
 
‘Arrow’ con sus luces y sombras ha sido para la TV lo que Iron Man ha  sido para  el cine, posicionar los comic como un producto popular y piedra fundamental de otros proyectos que nacieron desde sus entrañas. Siendo el programa con más rating de la historia de  CW, aunque su tercera temporada fue duramente castigada por el protagonismo excesivo de Felicity el plagio argumental de Batman y mucho drama forzado, por lo que los productores prometieron mucho más luz para lo que se viene. Pero ha sido hoy cuando podemos ver el primer adelanto de su cuarta temporada un mes antes  de que llegue la serie el 7 de octubre.

Como gran novedad  tenemos al nuevo villano principal Damien Dahrk interpretado por Neal McDonough siendo el mayor acaecimiento para los fans de DC el cameo de John Constantine (Matt Ryan) buscando relanzar al personaje y con el tiempo  volver a tener su propia serie luego de su cancelación. El tráiler subtitulado en español de la cuarta temporada de  'Arrow' a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario