Rincón osado: Tráiler y poster de 'La Quinta Ola' primera adaptación de la trilogía de Rick Yancey.

Slider

Lo Último

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tráiler y poster de 'La Quinta Ola' primera adaptación de la trilogía de Rick Yancey.

Llega  la primera parte de la exitosa trilogía literaria juvenil escrita por  Rick Yancey. Libros comparados a ‘Los juegos del hambre’ transformando a  Chloe Moretz en una de las actrices mejor pagas de todo el planeta.





Si ayer debatíamos sobre el futuro o no del cine de superhéroes otro fenómeno fuerte en la actualidad especialmente entre el público femenino son estas adaptaciones de libros juveniles ambientados  en sociedades distopícas: 'El corredor del laberinto', 'Los Juegos del Hambre', 'Divergente' y ahora a esta lista se suma ‘La quinta Ola’. En donde los déspotas no son solo mayores sino extraterrestres, en un escenario de supervivencia que recuerda a ‘The Walking Dead’ pero sin zombies. Posicionando a Chloe Moretz como una de las actrices mejor pagas de Hollywood en caso de que se transforme en una tetralogía fílmica (por lo general el último libro de estas sagas los estiran en dos películas) pudiendo posicionar a la actriz  como la mejor paga del planeta. No solo por su sueldo sino también por el porcentaje de beneficios gracias al transcurrir de la cinta  por la taquillera.



Su estreno en cines está previsto para el 29 de enero del año 2016. Diferenciandola  de muchos de estos films su muy interesante elenco y la buena sensación que deja este primer  tráiler  pudiendo quizás captar también  un público más diverso. Acompañan a Moretz nombres como los de Ron Livingston, Nick Robinson, , Mggie Siff, Alex Roe, Makika Monroe, Liev Schreiber y Zackary Arthur.

La dirección de 'La Quinta Ola' recae en J Blakeson quien tiene como único antecedente a ‘La desaparición de Alice Creed’ del 2010y el guion será firmado por Susannah Grant e inspirado en el libro de Rick Yancey que le da nombre a la película. Siendo su trama oficial la siguiente:


"En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar."

El libro encabezó la lista de los libros más vendidos del The New York Times durante 21 semanas siendo uno de los más requeridos por parte de los fans del genero en los últimos años. 

Esperemos que a Chloe Moretz le vaya mejor que con el remake de ‘Carrie’. El tráiler subtitulado en español a continuación:



 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario