Rincón osado: Tráiler en español de 'Los Archivos X': 'La verdad continua ahí fuera' .

Slider

Lo Último

martes, 29 de septiembre de 2015

Tráiler en español de 'Los Archivos X': 'La verdad continua ahí fuera' .


Un adelanto que pondrá la piel de gallina a los fieles seguidores de esta ficción. En donde se ve claramente que esta nueva miniserie es un proyecto de fans para fans. 
 




Parece como que fuese ayer cuando vi mi primer capítulo de los Archivos Secretos X en televisión abierta, en un tiempo aún lejano al Internet masivo y la televisión por cable local. Un programa que nos rebelaba verdades ocultas y que sus fanáticos  trataban de desentrañar cada uno de sus misterios. En una época donde el siglo XX acababa, en donde las personas buscaban un fin del mundo o al menos una revelación de tal magnitud que cambiara la humanidad para siempre, delimitada por el comienzo de la era de Acuario o el fin del calentado Maya. A todas esas cosas nos hace recordar esta serie porque la realidad fue mucho más dura que la ficción, el mundo siguió el mismo curso que ha seguido siempre, pero ahora con Smartphone.     

Hoy 20th Century Fox Television nos presenta de forma oficial el primer tráiler de la esta nueva miniserie la que tendrá nuevamente como protagonistas a los agentes Fox Mulder y Dana Scully interpretados por los mismos actores originales David Duchovny y Gillian Anderson. El programa volverá en una temporada especial de unos 6 episodios que contara con la supervisión y guion de su creador Chris Carter.
Ahora con este adelanto vuelven los misterios, las conspiraciones gubernamentales, y las frases conspirativas de Mulder: "Nunca hemos estado más en peligro que ahora". En donde también vuelve uno de los personajes más fascinantes de la mitología de la serie, y uno de los mayores antagonistas en la historia de la TV  el Fumador. Todo apunta a que 'Expediente X' vuelve a los orígenes, lo que convierte la miniserie en lo más esperado del 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario