Rincón osado: Espectacular tráiler de la cinta de acción real de 'El Libro de la Selva'.

Slider

Lo Último

martes, 15 de septiembre de 2015

Espectacular tráiler de la cinta de acción real de 'El Libro de la Selva'.


Disney nos sorprende con este extraordinario adelanto en donde la obra  de Rudyard Kiplingtoma toma vida de forma majestuosa. En una cinta apuntalada por una recreación fotorrealistas de los animales, todo esto bajo la dirección de  Jon Favreau y un elenco más que interesante.




 
Si bien Star Wars fue la vedet del evento uno de los momentos del que más se habló en la pasada Expo D23 fue sobre este live action de 'El Libro de la Selva', la nueva versión en "acción real” del clásico de Disney llegara bajo la dirección de Jon Favreau ('Iron Man') con la que el realizador volverá al mundo de  los blockbuster.
Por lo que podemos ver en este adelanto la película toma como partida una estética algo oscura y una recreación soberbia de los animales piezas fundamental de la historia.
Este nuevo filme estará inspirado en el libro homónimo de Rudyard Kipling, el primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Su historia nos cuenta sobre un niño llamado Mowgli criado en medio de la selva por una familia de lobos el que tiene como enemigo a un poderoso tigre llamado Shere Khan (Idris Elba), siendo educado en las leyes de la selva por un oso erudito llamado Baloo (Bill Murray). Completan el elenco Scarlett Johansson como la serpiente Kaa, Ben Kingsley como Bagheera la pantera negra, Christopher Walken el rey Louie y Lupita Nyong'o como Raksha la madre loba. La película llegara en algún momento del próximo año.

El tráiler en español y su versión subtitulada a continuación:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario