Rincón osado: Mad Max: Furia en la carretera' es la película mas pirateada del año.

Slider

Lo Último

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mad Max: Furia en la carretera' es la película mas pirateada del año.



En el tiempo donde las buenas películas brillan por su ausencia el regreso de un clásico de los 80 ha sido lo mejor del año y con ello ganando el polémico galardón de  la película más popular entre los piratas.  


 

Que alguien diga que al menos hasta el momento este año ha sido muy malo no creo que sorprenda a nadie, con películas tan lamentables como ‘Jurasic World’, ‘Rápido y Furioso 7’,  ‘Terminator Genesis’ ‘Los 4 fantásticos’ y un largo etcétera no es de extrañar que el regreso al cine de acción del director de ‘Happy Feet’ o ‘Babe, el Cerdito Valiente’ haya sido lo más interesante del 2015 por mucha distancia. Trayendo desde la muerte de nuevo a Max Rockatansky, el protagonista de una trilogía mítica marcada por la excentricidad y la experimentación, para darnos una clase magistral de cómo hacer cine sin tanta pantalla verde y con autos y arena  de verdad no solo pixelados.  Ahora un estudio ha confirmado que las descargas ilegales de la cinta han alcanzado su punto más alto en los últimos cuatro meses. Estrenada el 15 de mayo, 'MadMax: Furia en la carretera' ha sido la más buscada y pirateada de lo que va del año según publica IMDB.
 


De todas las películas de éxito que han llegado a estrenarse, el noveno largometraje más taquillero se ha convertido en el número uno de esta lista. Esto también nos hace ver, que no siempre la película más popular entre el público es la que consigue una mayor taquilla. Seguramente porque aunque ambas cuentan con autos no son para nada lo mismo el público objetivo de 'Rápido y Furioso' al de 'Mad Max'.
Desde el 21 de junio al 09 de septiembre, 'Mad Max: Furia en la carretera' ha sido descargado 85.34 millones de veces a través  de Torrents. Esta información ha sido facilitada por Excipio, una compañía que investiga y documenta infracciones de los derechos de autor en contenidos subidos a servicios P2P, Torrent y todos esos lugares fraudulentos en donde ninguno de nosotros ha estado ni volverá a estar. Si comparamos estos datos con los del año pasado, comprobamos que se ha dado un aumento del 29% en descargas ilegales de películas. El año pasado, la película más pirateada durante el verano fue 'Capitán América: El Soldado de Invierno'.
¿A qué se debe este aumento de pirateo este año? Los expertos en la materia señalan que podría deberse a la llegada de grandes títulos de antaño, a su vez debemos mencionar que la taquilla de Estados Unidos durante el verano norteño ha sido la segunda mejor de la historia, mientras que la del año pasado fue la peor de los últimos siete años.
La lista la completan 'Jurassic World' en el segundo lugar, el film más taquillero del año y una de las cintas más taquilleras de la historia con unas 18,16 millones de descargas. En el tercer puesto, encontramos a 'Los Vengadores: La era de Ultron', con 15,87 millones de descargas. Y por último dos películas que no han recaudado cifras muy altas en taquilla; en el cuarto puesto está 'Insurgente' de la serie 'Divergente', con 14,46 millones de descargas. Y por último otra secuela, 'Terminator: Génesis', con 13,94 millones de descargas ilegales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario