Rincón osado: Tráiler en español de 'Macbeth' Michael Fassbender como nunca se vio.

Slider

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2015

Tráiler en español de 'Macbeth' Michael Fassbender como nunca se vio.


En la época de los remake e ideas recicladas William Shakespeare tenía que estar presente. Pero en este caso el resultado lejos de ser nefasto se muestra extraordinariamente prometedor.

 

En la época en donde se reutilizan las ideas una y otra vez no es de extrañar que la pluma de Shakespeare tenga su lugar pero como sucedió con ‘Mad Max’ (cada uno en su género) prometen actualizar de forma genuina una formula ya usada a los tiempos que corren. Mostrándonos con este tráiler que esa promesa no puede ser puesta en duda, ya que tanto la estética como los actores reflejan que hay un gran trabajo tras la nueva película de Justin Kurzel. Quizá lo más imponente son las imágenes de la batalla, pero los momentos en los que vemos a Michael Fassbender y a Marion Cotillard tampoco pierden en intensidad.

Luego que sorprendiera  con la historia de un asesino en serie en 'Snowtown', Kurzel se ha lanzado a lo grande  con una muy ambiciosa adaptación que se podría haber derrumbado con facilidad pero que sobrevivió con buena nota a la exigente crítica que asiste al Festival de Cannes.
Además de Michael Fassbender completan el elenco  Elizabeth Debicki, Sean Harris y Paddy Considine entre otros. Llegando a ser estrenada en el mes de diciembre seguramente en busca de algún premio de la academia. El tráiler subtitulado en español a continuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario