Rincón osado: Nuevos tráiler para 'The Flash' y 'Arrow' en español.

Slider

Lo Último

viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevos tráiler para 'The Flash' y 'Arrow' en español.



Esta vez por partida doble nos llegan dos nuevos adelantos en donde conocemos los villanos principales a los que deberán enfrentar los dos superhéroes de DC en sus respectivas nuevas temporadas.





CW sigue apostando fuerte al universo DC en la televisión alimentando el hype de los fanáticos con sus nuevos tráiler. Como gran novedad en el adelanto de 'The Flash' se  nos presenta al profesor Hunter Zolomon  el archi-enemigo de Wally West personaje al que ya pudimos ver en el tráiler de ayer, siendo Zoom uno de los personajes que asume la identidad del Flash-Reverso en los comic. Según los productores de la serie este nuevo velocista será más rápido que Flash Reverso  y que el propio  Barry Allen llegando de tierra 2 para ponerle difícil las cosas al pobre Barry. La segunda temporada de ‘The Flash’  se estrenara en la TV por parte de ‘The CW’ el próximo 6 de octubre. La que partió como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo opacando a la serie que le dio su origen. 

Mientras  que ‘Arrow’ para no ser menos también nos muestra un nuevo adelanto donde se nos presenta su villano y la muerte de ‘Arrow’ y el resurgir de otra clase de héroe. Recordemos que los productores prometieron “mucho más luz y frases ingeniosas para el personaje en esta nueva temporada”. ¿Veremos un Oliver Queen al estilo Tony Stark? No lo sabemos, aunque ya vimos que su armadura ya se la tomo prestada el personaje de Atom. Los dos adelantos subtitulados en español a continuación: 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario