Rincón osado: 'Los 4 Fantásticos' es oficialmente el fracaso más importante del año 2015.

Slider

Lo Último

lunes, 31 de agosto de 2015

'Los 4 Fantásticos' es oficialmente el fracaso más importante del año 2015.


 Ya alejándose de las principales luminarias de la cartelera  mundial  se confirma lo que se preveía desde hace tiempo, sus números no son para nada buenos y los rumores ya la sitúan dentro del próximo catálogo de Marvel Studios bajo un nuevo reinicio.
  


Luego de un mes  en la cartelera internacional ‘Los cuatro fantásticos’ están viviendo sus últimos días en la taquilla de cine mundial. Desde el fin de semana abandonaron el top 10 en los mercados más importantes, incluyendo el más suculento de todos Estados Unidos. Con una cifra que lamentablemente para Fox  no consigue superar la inversión del estudio. Consolidando uno de los mayores fracasos dentro del género de superhéroes de la historia, una presea que a nadie le debe hacer gracias recibir.

Tras cuatro semanas de vida, la película supera los 146 millones de dólares. Siendo su corolario sustentado en su mayoría con la taquilla internacional con  96 millones de dólares.  Solo pudiendo ser salvada por la taquilla China como le sucedió a 'Terminator Génesis' otro fracaso del año tanto en crítica como en taquilla, pero gracias a un mercado tan grande logro al menos no generar pérdidas.

Con un presupuesto de cerca de 200 millones de dólares en donde se incluye la promoción de la cinta 'Los 4 Fantásticos' es sin duda el mayor fracaso de taquilla del año 2015. En donde ya desde hace más o menos un mes se rumoreaba de que si fracasaba este nuevo reinicio existían conversaciones para que la familia otrora cósmica regresara a la casa de las idea, parece que dicho rumor apunto cada vez más a ser una realidad. Recordemos el caso de
'Daredevil' que por el 2013 regreso a Marvel  luego de que por aquél entonces David Slade se encontraba al frente de un proyecto de reinicio luego de Ben Affleck para Fox. En donde el arte conceptual de la cinta se veía realmente prometedor, pero finalmente el proyecto no cuajó y los plazos fueron pasando hasta que finalmente los derechos de explotación cinematográfica salieron de Fox para regresar a Marvel. Para que luego estos conjuntamente con Netflix nos brindaran una serie sobresaliente del personaje.


¿Que les pareció la película? ¿Les gustaría ver una cinta de 'Los cuatro Fantásticos' hecha por Marvel.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario