Rincón osado: Eddard Stark volverá en la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

Slider

Lo Último

lunes, 10 de agosto de 2015

Eddard Stark volverá en la sexta temporada de 'Game of Thrones'.


El señor de Invernalia y Guardián del Norte regresara pero con otro actor.  


A pesar que la última temporada de 'Juego de tronos' dividió mucho las aguas entre los fanáticos esto no quita que la serie solo ha sabido crecer en popularidad, presupuesto y reparto. Esto produce que antes de emprender una  nueva temporada comienzan a danzan nombres para ingresar en el elenco, en donde ingresan personajes nuevos y cambios de actores para un mismo papel previamente establecidos.  
Una de las críticas más grandes que ha tenido George R.R. Martin (el creador de ‘Canción de hielo y fuego’) ha sido que a través de sus libros ha ido matando a sus personajes más emblemáticos siendo remplazados por otros los que no tuvieron la misma repercusión que los caídos. Mal que también ha aquejado a la seriepor eso no es de extrañar que traten de recuperar al personaje más icónico de la obra;  Eddard Stark  interpretado en la primera temporada por Sean Bean. Ahora según informa Watchers on the Wall, el joven Sebastian Croft ha sido contratado para dar vida a la versión adolescente de Ned Stark, por lo que la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ jugará con los flashbacks para explicarnos los cimientos morales y emocionales  de este fundamental personaje. A pesar de sus 13 años, Croft tiene una dilatada carrera en grandes producciones teatrales como 'Los Miserables' y 'Matilda' en el West End londinense.




Otras incorporaciones a la serie son los veteranos Ian McShane y Max von Sydow para roles de duración escuetas pero de gran importancia dentro de la trama. Siendo otro de los regresos Walder Frey interpretado por David Bradley quien seguramente sufrirá las consecuencias de su traición. La nueva temporada sigue tomando forma, y la espera hasta abril de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario