Rincón osado: ¡Ya esta aquí! La banda de metal de Ned Flanders.

Slider

Lo Último

jueves, 13 de agosto de 2015

¡Ya esta aquí! La banda de metal de Ned Flanders.

Lo que los fanáticos siempre han estado esperando. En el día mundial del surdo llega 'Okilly Dokilly' la banda de hardcore inspirada en el mítico personaje de los Simpson. ¡Fantabuloso! 
 


No existe mejor forma para festejar el día de los zurdos que con el lanzamiento de 'Okilly Dokilly' la primera banda en el mundo dedicada al personaje de 'Los Simpson' Ned Flanders. En donde todos sus integrantes visten con camisas rosadas y jerseys verde, además de anteojos y bigotes (aunque tenemos alguna barba infiltrada)  al mejor estilo del vecino más popular de Homero Simpson. Siendo fácilmente reconocibles como un grupo de zurdos o mejor dicho de Ned Flanders. Esta peculiar agrupación es originaria de Phoenix pero lejos de tocar música  religiosa se dedican al hardcore (aunque lo que se puede escuchar en su maqueta mas bien yo diría progresivo), o como ellos lo llaman, "nedal". Pero, de este modo no perder el toque metalero, recordemos que en el nombre tienen incluida la palabra "kill" que destacan en su logo.




El nombre de Okilly Dokilly es muy curioso, hace referencia a una de las frases más conocidas de Ned Flanders, lo que en castellano conocemos como "de acuerdillo" (en cada región tendrán su traducción). Según publico The Independent, la idea del nombre y este estilo estético surgió un día mientras el cantante y el batería se encontraban en el supermercado y empezaron a pensar nombres divertidos para una banda de hard Rock

Aunque su sonido lo definen de este modo:
"Ni tan rápido como Bartcore, un poquito más limpio que Krusty Punk, y desde luego no tan duro como Homer J.ent. Yo lo definiría 'Nedal' a un  nivel medio en la Simpscene".
Ha explicado Head Ned, vocalista de la banda.


 En cuanto a los planes de 'Okilly Dokilly', el próximo 5 de septiembre tendrán su primera actuación en vivo. Por ahora no tienen disco, pero sí una maqueta la cual podemos escuchar formada por 5 temas, en donde  "directamente cantamos frases de Ned Flanders", dicen en su página de Facebook.



Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned son los miembros que componen el grupo. 
Según ellos  hacen todo esto con un único propósito:  
"En realidad formamos esta banda  para conseguir un autógrafo de Matt Groening".
Si bien se nota el humor detrás de la propuesta la jugada ha resultado magistral, gracias a esta estética tan poco convencional además de que sus letras son frases de la serie han logrado una repercusión global.




No hay comentarios:

Publicar un comentario