Rincón osado: Trailer de 'Victor Frankenstein' la legendaria criatura gótica regresa.

Slider

Lo Último

martes, 18 de agosto de 2015

Trailer de 'Victor Frankenstein' la legendaria criatura gótica regresa.

 Un poderoso adelanto que nos muestra a Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter. Cuando las mentes mas brillantes buscan superar el limite de lo posible.




El día de hoy 20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de 'Victor Frankenstein', película donde veremos a James McAvoy al que supimos ver como el profesor Xavier en X-Men y a Daniel Radcliffe quien llego a la fama siendo el Harry Potter uno como Viktor Von Frankenstein y el otro Igor respectivamente. Aunque esta historia ya se adaptado en múltiples oportunidades, esta versión tendrá un enfoque totalmente nobel porque será contada desde la perspectiva de Igor y no la del monstruo o su creador. 



Frankenstein es una de las novelas más importantes de todos los tiempos, primero que nada por ser considerada la primera novela de ciencia ficción de la historia y una piedra angular del relato de terror gótico, conteniendo su temática una actualidad abrumadora. ¿Dónde están los limites morales de la ciencia?
Ubicada en la Europa del siglo XVIII y en plena efervescencia científica, el capitán de un barco ballenero escribe a su hermana Margaret su encuentro con el joven estudiante de filosofía natural Víctor Frankenstein. Dicho hombre ha descubierto el secreto para dar vida a la materia muerta y ha creado un ser vivo y, sin medir las consciencias de sus actos, ha empleado para ello partes de otros seres humanos muertos. El resultado es monstruoso y, a partir de aquí, se inicia una confrontación llevada hasta su extremo. Un constante cuestionamiento filosófico y moral del hombre contra su creador y viceversa que conduce la historia hasta su trágico final. Además de una obra maestra de la literatura, se trata de una fantástica novela que muestra los peligros de jugar a ser Dios con aquello que no se conoce y no se es capaz de puede controlar.
Dirigida por Paul McGuigan y un guion adaptado de Max Landis ('Chronicle'), la película llegará a los cines el 25 de noviembre. El tráiler subtitulado en español a continuación: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario