Rincón osado: Naruto tendrá su película live action versión hollywoodense.

Slider

Lo Último

martes, 4 de agosto de 2015

Naruto tendrá su película live action versión hollywoodense.

Lo que todos los fanáticos del universo shinobi estaban esperando. Naruto tendrá una película de acción real al estilo 'Dragonball evolution'. 



No es de extrañar que en los tiempos que corren los grandes éxitos sean sobrexplotados de infinitas formas y que mejor forma que llegando a la gran pantalla de manos de algún realizador norteamericano. Si Angry Birds tiene una película, Minecraft también la tendrá, al igual que los juguetes Hasbro  no es de extrañar que el anime más popular de las últimas décadas (dejando de lado One Piece) tenga su propia adaptación.  Según informa Tracking Board  el encargado de llevar este proyecto adelante será  Michael Gracey a quien no conocemos como director puesto que solo se ha dedicado a oficiar como supervisor de efectos especiales en The Magician del 2005 o Double Vision 2003  será el encargado de dirigir esta adaptación. Aunque esta no será su única película puesto que tiene  proyectada para el 2017 una adaptación del bestseller Daughter of the Smoke and Bone una película biográfica de Elton John  y otro biotip llamado  ‘The Greatest Showman on Earth’ película biográfica de Phineas Taylor Barnum.
Siendo Lionsgate el estudio detrás de esta adaptación de Naruto   dado que adquirió recientemente los derechos del manga de Masashi Kishimoto.
Recordemos que el manga, ha vendido más de 200 millones de copias en papel,  y la serie se ha dividido en dos partes. La primera con 220 episodios llamada Naruto la que  se inició el 3 de octubre de 2002, y la segunda hasta ahora con 421 episodios llamada ‘Naruto: Shippūden’, que comenzó a transmitirse el 15 de febrero de 2007 y sigue  relleno mediante hasta hoy. En donde se cuenta la historia de un ninja desde que es un niño repudiado por todos puesto que en su interior vive un monstruo de un gigantesco poder, hasta que se convierte  en un Hokage o líder de aldea Ninja idolatrado por aquellos mismos que lo supieron desdeñar.
Avi Arad responsable de producir cintas de Iron Man y Spider-Man se responsabilizara de la producción a través de Arad Productions. Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley se encargarán de supervisar el proyecto.
¿Qué esperan de esta película? ¿Les seduce la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario